Brittany y Abby Hensel: donde están hoy las gemelas siamesas

SOCIEDADAgencia Internacional de Noticias (AIN)Agencia Internacional de Noticias (AIN)
c16a5320fa475530d9583c34fd356ef5-7

Brittany y Abby Hensel se han convertido en unos nombres familiares desde cuando fueron estrellas de un reality show televisivo. Resulta sorprendente que estas gemelas siamesas han recorrido ya un largo camino desde que hicieron su aparición por primera vez en nuestras pantallas tantos años atrás.

 
Brittany y Abby Hensel causaron un gran revuelo desde que nacieron
Todo el mundo en su pueblo habló de Brittany y Abby Hensel en cuanto nacieron el día 7 de marzo del año 1990. Las gemelas nacieron en el condado de Carver, en Minnesota, pero esto no fue lo más sorprendente de su nacimiento. Parece que los médicos no sabían siquiera que los padres de Brittany y Abby iban a tener gemelas, porque sus cabezas estaban alineadas a la perfección durante la resonancia.

No tenían ni idea de que Brittany y Abby eran más que gemelas: eran unas gemelas siamesas. Vinieron al mundo como gemelas parapagus dicefálicos, lo que quiere decir que cada una tenía su cabeza pero que sus cuerpos se encuentran unidos. Por desgracia, esto solo fue el principio de los problemas, porque los médicos estaban muy preocupados por las pocas posibilidades de supervivencia que tenían Brittany y Abby por esta condición suya.

A los padres de las gemelas siamesas les ofrecieron separar a las hermanas
Parece que la posibilidad de que nazcan unos gemelos unidos es algo extremadamente raro que afecta solo a uno de cada 189.000 bebés nacidos. Pero eso no era todo. La posibilidad de dar a luz a gemelos parápagos dicefálicos solo representa el 11% de esos nacimientos, lo que quiere decir que los médicos no sabían mucho sobre esta condición cuando nacieron sus hijas. Esto también hizo que los padres de Brittany y Abby tuvieran que tomar algunas decisiones difíciles sobre su futuro.

Les ofrecieron la oportunidad de intentar separar a las gemelas siamesas. Sin embargo, existía la posibilidad de que una o las dos no sobrevivieran. Llegado un momento, decidieron renunciar a la cirugía, porque estaban preocupados por la calidad de vida de sus hijas, sobre todo si una de ellas perdía la vida como resultado. Por suerte, finalmente Brittany y Abby aprendieron a coordinarse.

Brittany y Abby comparten muchos de sus órganos y tienen otros muchos propios
Resulta sorprendente que Brittany y Abby tengan un sistema interno impresionante, porque los médicos pudieron aprender qué es lo que comparten en sus cuerpos y que es lo que tienen propio. Los médicos pudieron ver inmediatamente que las gemelas tenían cabezas y también la parte superior de su cuerpo separadas, lo que quiere decir que tienen dos médulas espinales. Pero, solo tienen dos brazos y una única caja torácica que protege sus órganos vitales, aunque tienen cuatro pulmones y dos corazones con un sistema circulatorio compartido.

Conforme bajamos, parece que sus órganos se encuentran unidos, porque las gemelas que nacieron juntas tienen dos estómagos y un solo hígado, un intestino y solo una vejiga. Brittany y Abby también comparten la pelvis y un par de piernas que comparten entre ellas, lo que quiere decir que tuvieron que aprender cómo coordinar cada uno de sus movimientos.

Hay personas que se han preguntado si Brittany y Abby son capaces de sentir el dolor la una de la otra
Una de las muchas cosas que una gran cantidad de personas se han preguntado durante los años es si Brittany y Abby pueden sentir lo que siente la otra. Al fin y al cabo, comparten su cuerpo, pero también tienen muchos órganos separados. Parece que los gemelos siameses pueden sentir las cosas que la otra persona experimenta, sobre todo si se trata de dolor o de sentimientos de incomodidad.

Brittany y Abby confesaron que cuando una de ellas siente algo como un dolor de estómago, le ocurre lo mismo a la otra. No obstante, esto no es siempre lo que ocurre. Las hermanas han admitido que Abby solo siente dolor en la mitad izquierda de su cuerpo, mientras que Brittany solo siente dolor en la mitad derecha. Sin duda que esto puede ser desconcertante para muchas personas.

Las gemelas siamesas no siempre perciben la temperatura del mismo modo
No solo es el dolor y los sentimientos lo que confunde a muchos durante los años. El hecho de compartir el cuerpo no quiere decir que Brittany y Abby sientan siempre la misma temperatura, porque las gemelas confesaron que muchas veces se sienten diferentes durante el día, igual que ocurriría si no hubieran nacido unidas. Estas hermanas lo contaron todo durante su participación en el reality show “Abby and Brittany”.

En esto, Brittany confesó que es como tener una línea divisoria en la mitad de su cuerpo, porque se siente acalorada y sudorosa durante gran parte del día. ¿Y Abby? Normalmente dice que se siente “completamente bien” y comenta que suele estar fresca durante todo el día. Por supuesto, a veces esto puede ser interesante, cuando las gemelas tienen que vestirse para afrontar el día o cuando hay un aparato de aire acondicionado en juego.

Brittany y Abby aprendieron a hacer casi todas las cosas unidas como gemelas
Una de las muchas cosas que Brittany y Abby tuvieron que aprender es a coordinar las dos partes de su cuerpo para poder trabajar juntas. Esto tuvo que ser algo interesante de ver, cuando eran jóvenes y se peleaban, como hacen casi todos los hermanos, pero por suerte las gemelas siamesas ya han recorrido un largo camino juntas durante todos estos años.

Brittany y Abby han aprendido cómo cruzar sus brazos y sus piernas, incluso saben gatear y caminar aunque solo controlen la mitad de su cuerpo. Conforme se hacían mayores, Brittany y Abby también aprendieron cómo cepillarse el pelo, correr y nadar como un equipo. Ahora parece que nada puede detener a estas gemelas.

 
 
Las gemelas tienen la determinación de no permitir que nada las detenga
Lo creas o no, Brittany y Abby incluso aprendieron a conducir y aprobaron el examen. Las gemelas siamesas quisieron demostrar que podían hacer cualquier cosa junto a su hermana, incluso ponerse al volante de un coche. Pero, hubo un giro importante. Resulta que tanto Brittany como Abby necesitaban sacarse su correspondiente carnet de conducir.


Las dos aprobaron el examen escrito y las pruebas prácticas, porque tenían que aprender a controlar cada una de las partes del automóvil. Brittany se encarga de controlar las cosas que se encuentran a la izquierda, como los intermitentes, mientras que Abby se encarga de los pedales del acelerador y de los frenos. ¿Y el volante? Esto es algo que depende de ellas dos. Eso sí, tienen que ponerse de acuerdo hacia donde van.

 
 
Elegir su ropa ha provocado algunos problemas entre Brittany y Abby
¿Te has preguntado alguna vez cómo es tener a alguien pegado a tu lado toda la vida? No es como si hablamos de tu mejor amigo o de tu hermano, sino de alguien que está físicamente pegado a ti. Brittany y Abby no tienen que preguntarse sobre ello, porque unas gemelas siamesas no conocen otra cosa que no sea estar pegada siempre a su hermana. Pero esto no quiere decir que las cosas hayan sido siempre fáciles para estas hermanas.


En el año 2013, Brittany y Abby declararon a la BBC que no siempre querían utilizar el mismo look. Mientras que Brittany prefiere la ropa con colores “neutrales, perlas y cosas así”, Abby prefiere algo más llamativo, un estilo “más divertido, brillante y colorido”. No te sorprenderá pues que sus diferentes opiniones en cuanto a su manera de vestir haya provocado algunas riñas durante los años.

 
 
En muchas ocasiones Brittany y Abby demuestran que son personas individuales
Por suerte, Brittany y Abby han sabido ingeniárselas para que las dos estén contentas con sus atuendos. Las gemelas suelen utilizar a una costurera que les ayude a personalizar su ropa para que les siente bien a las dos. Algunas veces, solo necesitan un escote mas amplio, para que las dos hermanas tengan la capacidad de sacar la cabeza por la parte de arriba. ¿Otras de estas ocasiones? La modista tiene que echar mano de su creatividad.


Parece ser que algunas veces utilizan dos blusas unidas por el medio para que Brittany y Abby puedan expresar su individualidad. Pero elegir la ropa no es la única ocasión en la que las hermanas desean mostrar su propia identidad, porque también declararon a la BBC que Abby es la más “honesta” de las dos.

 
 
Los viajes son algo que dividen la opinión de las gemelas siamesas
Aunque las dos sean personas diferentes, es cierto que sí hay algunos rasgos de su personalidad que se han contagiado entre sí. Abby ha sido siempre conocida por ser la más confiada de las gemelas y le ha prestado ayuda a Brittany para que saliera de su caparazón de varios modos. Parece ser que ahora Brittany se siente más cómoda vistiendo colores brillantes que los tonos apagados que llevó durante tantos años.

 
Las cosas se agitaron una vez más cuando se supo quién de ellas es la que quiere explorar el mundo, en contraste con la que quiere quedarse en su casa. Las gemelas han admitido que a Brittany le encanta explorar el mundo, mientras que Abby es una “persona hogareña”. Con un poco de suerte, ¿es posible que las dos encuentren la manera de llegar a un acuerdo?

 
 
Brittany y Abby son distintas en lo referido a sus pasiones.
El mundo ha tenido la oportunidad de aprender mucho sobre Brittany y Abby, gracias a un reality show y a sus apariciones en distintas redes sociales. Una de las cosas que los seguidores de las gemelas siamesas han podido aprender es que Brittany y Abby no podrían ser más diferentes entre ellas en todos los aspectos de sus vidas. Parece que tienen pasiones y miedos distintos.

 
Por ejemplo, Brittany le tiene miedo a las alturas, mientras que Abby no tiene problema alguno con ellas. Abby prefiere también las ciencias antes que las artes, que son lo que apasiona a Brittany. Aunque comparten también muchos órganos, parece que las gemelas siamesas también reaccionan de distinta manera a ciertos estímulos. Por ejemplo, admitieron que Abby puede tomar café sin que le provoque ninguna reacción. ¿Y Brittany? Comentó que el corazón se le pone a 100 por hora.

 
 
Las gemelas siamesas han aprendido cómo pueden asegurarse de que las dos reciben lo que quieren de la vida
El hecho de ser dos personas distintas no quiere decir que Brittany y Abby hayan tenido problemas hacer sus vidas. Muchos de sus quehaceres diarios han sido documentados durante los años y las gemelas siamesas Brittany y Abby incluso han compartido su manera de trabajar para asegurarse de que las dos obtengan lo que quieren de la vida. Por suerte, la vida ha sido bastante normal para estas gemelas que nacieron unidas.


Una de las muchas cosas por las que han aprendido a arreglarse han sido sus trabajos, sus estudios y de pasar tiempo libre con sus amigos. Por supuesto, esto significa que la pareja tiene en la otra persona y asegurarse de que las dos estén dispuestas a hacer algo antes de comprometerse. ¿Cómo ha resultado esto? No parece que Brittany o Abby hayan tenido que privarse de nada de lo que querían experimentar a lo largo de los años.

 
 
La vida amorosa de Brittany y Abby siempre permanecerá en secreto para todo el mundo
El hecho de ser tan abierta con el mundo no quiere decir que Brittany y Abby deseen compartir cada uno de los aspectos de sus vidas Si hay algo sobre lo que las gemelas siamesas se han confesado es que nunca revelarán los detalles de su vida amorosa, aunque les pregunten por sus relaciones todo el rato. Brittany y Abby lo contaron todo en el año 2012 cuando las gemelas siamesas hicieron unas declaraciones al Daily Mirror.


Sobre esto, Brittany dijo que no creía que “el mundo entero” necesitara saber “a quién vemos, qué hacemos o cuándo lo hacemos”. Sorprende que las hermanas realmente han cumplido su palabra, pues nadie sabe de ellas si tienen una relación o si hay alguien más en sus vidas.

 
 
A las gemelas siamesas Bruttany y Abby les encanta hablar de sus viajes con sus amigos
El no contar nada sobre sus relaciones no quiere decir que no cuenten nada. Por ejemplo, Brittany y Abby no tienen ningún problema en hablar de sus amigos, porque les encanta presumir por ahí de sus aventuras con todos. Por suerte, que el ser gemelas siamesas no les ha impedido viajar.


Parece que estas gemelas necesitan pasaportes propios para poder viajar. Sin embargo, Brittany y Abby declararon que cuando van en avión comparten asiento. Por desgracia, las cosas no siempre han sido sencillas para la pareja. Tanto Brittany como Abby han admitido las han molestado un poco mientras viajaban. Por eso, no les gusta que las otras personas se quedan mirando y hablan las miren se interpongan en su camino.

 
 
Hay personas que hacen que Brittany y Abby se sientan incómodas cuando están fuera de casa
Uno de los mayores inconvenientes con los que Brittany y Abby tienen que lidiar es con el hecho de que muchas veces la gente se para y se queda mirándolas fijamente en su día a día. Esto significa para ellas que siempre han de estar atentos para que la gente no les saque fotos en secreto o soportar que hablen de ellas a sus espaldas.


Por suerte, llegados a este punto es donde los amigos y la familia de Brittany y Abby suelen intervenir. Las hermanas comentan que siempre están vigilando que los extraños no las hagan sentir incómodas y que intervienen cuando las cosas van demasiado lejos. Por supuesto que son gemelas siamesas, pero a Brittany y Abby no les gusta sentirse como si fueran un espectáculo. Simplemente quieren que las traten como a todo el mundo.

 
 
Brittany y Abby tienen a su alrededor a sus amigos que siempre miran por ellas
Por suerte, Brittany y Abby tienen una gran cantidad de amigos que siempre están mirando por ellas y por sus intereses. Erin Junkans es una de estas amigas. Ella declaró a la BBC que quería siempre “estar segura de que están a salvo y de que no están completamente expuestas”. Algunas veces, aunque a veces esto pueda significar que tiene que vigilar a toda la multitud.


Erin continuó explicando que si se da cuenta de que alguien está intentando sacarles una foto, entonces se “pone en medio del objetivo”. Incluso añadió también que pasa una gran parte de su tiempo “vigilando lo que pasa y cómo reaccionan las chicas ante la multitud”. Erin sabe bien que estas gemelas siamesas saben valérselas por si mismas en cualquier situación.

 
 
Las gemelas siamesas tienen la habilidad de no permitir que otras personas las depriman
Si hay algo que ha asombrado siempre a Erin de Brittany y Abby es la “capacidad de pasar de todo”. Erin declaró a la BBC que algunas veces las gemelas se sienten abrumadas por la situación. Cuando esto ocurre, saben que “solo tienen que apartarse un poco del lugar”. Por lo general, suelen ser las demás personas las que hacen que las gemelas se sientan incómodas, sobre todo si se quedan mirando fijamente o si empiezan a sacarles fotos.


Aunque las gemelas puedan necesitar pasar tiempo fuera para aprender a lidiar con sus sentimientos, Erin explicó también que ellas siempre acaban volviendo al sitio y “siguen viendo lo que estábamos allí para ver”. Por suerte, la madre de Brittany y Abby, Patty, siempre ha querido que sus hijas prosperaran, que nunca se escondieran por ser así.

 
 
Patty siempre ha querido que sus hijas sean lo mejor que pudieran llegar a ser
Casi todos los padres estarán de acuerdo en que lo único que quieren es lo mejor para sus hijos. Entonces, ¿qué pasa cuando una madre trae al mundo a dos gemelas siamesas? Puede ser sencillo pensar que los padres harán todo lo posible para proteger a sus hijas de que nadie les haga nada malo. Y eso no es todo. Cuando Brittany y Abby nacieron, Patty también se vio obligada a tomar algunas decisiones importantes que cambiaron su vida.

 

Para empezar, tuvo que decidir si separarlas o dejarlas como gemelas siamesas. Con el paso de los años, Patty ha aprendido a dejar que sus hijas crezcan. Sus declaraciones a la BBC fueron que ella solo quiere que “tengan éxito, que sean felices y estén sanas”. Patty no es la única que lo quiere.

 
 
Brittany y Abby han sido el centro de las miradas públicas durante muchos años
Su aparición en su propio reality show no fue la primera vez que Brittany y Abby Hensel aparecían en los titulares. Resulta que las gemelas siamesas llamaron la atención desde que llegaron al mundo y que durante sus vidas se les ha prestado mucha atención. La primera vez que aparecieron en televisión fue cuando solo tenían seis años e invitaron a Brittany y Abby al programa ‘The Oprah Winfrey Show’.


Esto les proporcionó a las niñas la oportunidad de contar a todo el mundo como ha sido su desarrollo teniendo a alguien tan cerca. Por si esto fuera poco, Brittany y Abby también hicieron una aparición en la portada de la revista Life casi al mismo tiempo, lo que es siempre una gran oportunidad para cualquiera, y mucho más para las dos jóvenes.

 
 
Hubo una razón por la que participaron en varios programas
Las cosas fueron mejorando para Brittany y Abby, porque estas gemelas siamesas querían mostrar al mundo cómo es su vida. En el año 2003, siete años de después de su aparición en el programa de Oprah, las hermanas también aparecieron en un documental titulado “Joined for Life”. Este programa tuvo tanto éxito que hizo que Brittany y Abby tuvieran un reality show propio muchos años después.


Durante una entrevista que concedieron a la BBC, Brittany confesó que decidieron participar en todos esos programas “porque es divertido”. Las gemelas también querían mostrar al mundo “su vida cotidiana de quiénes somos y qué hacemos”. Brittany y Abby tuvieron la oportunidad de hacer eso precisamente, porque el tiempo que pasaron apareciendo en la pantalla pequeña les ha servido para ganar muchos seguidores.

 
 
Las gemelas siamesas Brittany y Abby no temían a dejar que la gente entrara en sus vidas
Comenzar un nuevo reality show sería suficiente para que muchos de nosotros nos acobardáramos. ¿Acaso estamos preparados para que todos sepan lo que ocurre en nuestras vidas personales? ¿Serían distintas las cosas si el público tuviera acceso a todas las partes de nuestra vida privada? Aunque todo eso podría ser suficiente para que muchos de nosotros saliéramos corriendo por el cerro, esto es algo que Brittany y Abby estaban preparadas para averiguar de primera mano.


Abby comentó a la BBC que las hermanas querían que todo el mundo pudiera ver que “hacen una vida normal, que tienen unos amigos estupendos y que siempre están ocupadas haciendo algo”. El ser gemelas y haber nacido juntas no quiere decir que hayan tenido algún tipo de restricción en sus vidas. Por suerte, el mundo ha podido ver todo esto y mucho más.

 
 
Las gemelas siamesas tuvieron que tomar algunas decisiones difíciles sobre sus carreras
Al programa ‘Abby y Brittany’ le siguieron algunos momentos importantes en sus vidas, que fue cuando terminaron la universidad y empezaron a trabajar en forjarse sus propias carreras. Esto quiere decir que era el momento de que las hermanas fueran a la Universidad de Bethel para sacarse sus correspondientes títulos, pero ¿cómo lo harían? Después de todo, solo podían estar en un lugar al mismo tiempo, por lo que tenían que decidir juntas qué iban a aprender y dónde iban a hacerlo.

 
Por suerte, las dos querían hacer lo mismo en la vida, pues las gemelas se decidieron por la carrera de magisterio. Pero, para empezar, Brittany y Abby comentaron que querían trabajar en especialidades diferentes. Sin embargo, se dieron cuenta rápidamente que esto iba a ser muy complicado, por lo que se conformaron con especializarse en educación primaria.

 
 
Brittany y Abby tenían algo grande que anunciar en el año 2012
Una de las cosas más importantes del programa fue que Brittany y Abby estaban buscando trabajo. Esto no solo supuso el primer paso que dieron para forjarse una carrera por ellas mismas, sino que también fue otro obstáculo que tendrían que ingeniarse para superar al tener a su hermana gemela siempre a su lado. En el año 2012, las hermanas tenían una gran noticia que dar. ¡Ya tenían trabajo!

 
Por suerte, parece que no se podía estar más difícil con la noticia, porque Brittany y Abby se dieron la mano y terminaron las frases de la otra mientras hablaban sobre su nuevo puesto. Si hay algo que temen muchos graduados universitarios es no encontrar un trabajo después de haber trabajado tan duro para sacarse el título. Pero esto no es algo por lo que las gemelas tuvieran que pasar.

 
 
Un trabajo como maestras a tiempo parcial les abrió las puertas a Brittany y Abby
Aunque hubo una vez en la que valoraron centrarse en distintas especialidades de la enseñanza, Brittany y Abby se decantaron finalmente por trabajar en una escuela de educación primaria. Para ser más exactos, las gemelas se pusieron de acuerdo en concentrarse en las matemáticas de cuarto y quinto curso, lo que significaba que tendrían que llevar dos clases en su nuevo trabajo. Ese solo fue el comienzo de las buenas noticias.

 
Resulta que las gemelas se decantaron por un trabajo a jornada parcial para su primera carrera y que tenían muchas razones para esto. Brittany y Abby utilizaron su programa para explicar que, gracias a su nuevo trabajo a tiempo parcial, tuvieron la oportunidad de realizar una “[transición] al mundo de la enseñanza”. Al fin y al cabo, fue una experiencia nueva para todas las personas involucradas en la experiencia, incluyendo a los maestros de la nueva escuela de Brittany y Abby.

 
 
Brittany y Abby no siempre estaban de acuerdo con lo que querían hacer en el trabajo
Quizás no te pille de sorpresa que Brittany y Abby tuvieron una vez ideas muy diferentes sobre lo que querían hacer durante el resto de sus vidas. El mundo lo supo todo sobre su infancia cuando Patty se sinceró sobre cómo era lo de criar a unas hermanas gemelas siamesas. Durante uno de los episodios de su programa, Patty confesó que se sentía realmente orgullosa de poder ver a sus hijas empezar una carrera por su cuenta.

 

No obstante, las cosas no podrían no haber sido tan sencillas si ellas hubieran seguido la vida que originalmente les planearon. Patty confesó algo sobre cuando tenían solo cinco años. Una de ellas quería ser dentista, mientras que la otra quería ser piloto. Por suerte, “aquello duró poco”, pues habría complicado un poco las cosas.

 
 
Patty cree que Brittany y Abby siempre estuvieron destinadas a ser maestras
Aunque estas hermanas querían estudiar carreras distintas cuando eran jóvenes, Patty cree que Brittany y Abby estuvieron siempre destinadas a ser maestras. Todo eso dio comienzo cuando la madre se dio cuenta de que “siempre tuvieron un don especial para los niños”. Pero esto no fue lo único que sugirió a Patty que las gemelas debieran estudiar una carrera relacionada con los niños.

 
 
 
 
 
Fuente: New York Daily News
Ella añadió que “los niños siempre se sintieron atraídos por ellas”. Patty cree que un gran motivo para esto era la “curiosidad” que sentían los pequeños. Sin embargo, “cuando ya han respondido sus sencillas preguntas”, los niños todavía parece que se sienten “atraídos por Ab y Brit”. Saber cómo puedes mantener el compromiso y el interés de los niños son dos habilidades muy importantes para un maestro y son dos aptitudes que las gemelas poseían de manera natural.

 
 
Las gemelas superaron a cientos de aspirantes a ese puesto docente
¿Alguna en tu vida has tenido uno de esos momentos en los que sientes que algo estaba destinado a ocurrir? Puede ser conocer a alguien, conseguir el trabajo que querías o mudarte a una ciudad nueva para dar comienzo a un nuevo capítulo en tu vida. Sea cual sea el caso, muchas veces parece que el universo tiene un plan para cada uno de nosotros.

 

Esto parece que fue lo que ocurrió cuando Brittany y Abby solicitaron su nuevo puesto de trabajo. Incluso se nuevo jefe, el Sr. Good, que era el director de la escuela, se dio cuenta de que las gemelas siamesas tenían algo especial. Parece que fueron 175 las personas que pidieron el puesto de maestro allí antes de que a estas hermanas se les ofreciera finalmente el trabajo.


Parece que el Sr. Good quedó tan impresionado con las gemelas que quiso hablar sobre ello durante un episodio entero de ‘Abby y Brittany’. En ella, el director confesó que le habían ocurrido muchas cosas con Brittany y Abby tras las cámaras. Por lo visto, todo empezó como cualquier otra entrevista, puesto que respondieron todas las preguntas que se realizan habitualmente y se conocieron un poco.

 
Sin embargo, algo dio un cambio en cuanto el Sr. Good salió con las gemelas de aquella habitación. Dijo que en cuanto volvió a la sala y “antes de que me volviera a sentar”, todo el mundo estaba ansioso por compartir lo que pensaban. El Sr. Good dice que alguien le comentó: “Corre tras ellas, contrátalas, dales el trabajo”.

 
 
La escuela estaba decidida a facilitar las cosas al máximo para las gemelas siamesas
Solo por que las cosas parecían estar funcionando tan bien para las gemelas y para el propio centro escolar, no quiere decir que la transición fuera fácil para cualquier persona involucrada en ello. De hecho, Mr. Good añadió en su entrevista en el programa que trabajar con unas gemelas siamesas era un “territorio desconocido” para la escuela. Esto solo quiere decir que la escuela quería trabajar todavía más duro para ayudar a las hermanas a hacer la transición a su nuevo trabajo.

 
 
 
El Sr. Good también dijo que llamó inmediatamente a recursos humanos para saber qué debía hacer para que todo fuera bien. El departamento le explicó que Brittany y Abby tenían que firmar sus propios contratos, mientras que las hermanas decidieron que iban a dividir su sueldo a la mitad, para que las cosas fueran justas. Parece que ellas siempre supieron que llegaría el momento en que tuvieran que hacer este sacrificio.

 
 
Ser gemelas siamesas significaba que Brittany y Abby eran conscientes de que debían hacer algunos sacrificios
El hecho de estar tan unidas y de tomar todas sus decisiones importantes juntas significó que Brittany y Abby Hensel tenían tiempo de sobra para discutir cómo hacer para que las cosas funcionaran bien, incluso en lo referido a su trabajo. Al ser gemelas unidas tenían que trabajar en la misma carrera, porque no era posible que estuvieran en dos sitios diferentes a la vez.

 
 
 
 
 
Fuente: BBC
Sin embargo, durante uno de los episodios de su programa, Abby confesó que supieron siempre que “solo obtendrían un salario porque en realidad estamos haciendo el trabajo de una sola persona”. Por suerte, Brittany comentó que la situación tenía otros muchos aspectos positivos, pues sabía que podían realizar dos tareas a la vez. De hecho, ellas pensaban que: “una de nosotras puede enseñar y la otra puede estar supervisando el trabajo y resolviendo las dudas”.

 
 
Abby tiene esperanzas de que su situación les permita ganar algo más de dinero en el futuro
¿Qué puede haber mejor que tener a un experto en un tema? Por supuesto, tener dos. Aunque la escuela iba a pagar el sueldo de una maestra, estaba dispuesta a contratar a dos personas con mucho talento que supieran cómo animar las clases. Brittany dijo que las gemelas “pueden hacer más que una sola persona”, incluso estando en el mismo sitio a la vez.

 
 
 
Ahora, las hermanas esperan poder llegar a “negociar un poco” conforme siguen ganando experiencia. Al fin y al cabo, Abby piensa que “tienen dos títulos” y que por eso pueden “proporcionar dos perspectivas diferentes o enseñar de dos maneras diferentes”. Puede que Abby tenga razón, pues las dos asistieron a sus propias clases universitarias.

 
Parece que Brittany y Abby Hensel estaban en buenas manos, literalmente. El señor Good tomó la decisión de facilitar las cosas al máximo posible para las gemelas y para todos los demás que trabajaban en la escuela, de manera que pudiera asegurarse de que todos se encontraban cómodos y bien en su nuevo puesto. Durante el tiempo que apareció en el reality show de las chicas, el señor Good habló sobre cómo tenía planeado presentar a las maestras.

 
 
 
 

El director confesó que “enviaron cartas” a todo el mundo para informarles sobre las nuevas caras en la escuela. Mr. Good. también hizo planes de presentar a las hermanas “de nuevo durante una jornada de puertas abiertas”. Si hay algo de lo que todos querían estar seguros es de que la escuela resultara lo más inclusiva y útil posible para todas las personas implicadas.

 
 
El director confió en que las gemelas siamesas Brittany y Abby se adaptarían fácilmente
Si hay algo que muchos aprendieron es que Brittany y Abby son algunas de las personas más amables que nunca antes habían conocido. Y eso no es todo. A las gemelas siamesas también les gustaría mostrarle al mundo que no van a dejar que nada las detenga, no siquiera aunque puedan sentir que el mundo está en su contra.

 
 
 
 
 

Brittany y Abby sabían que trabajar en una escuela es un gran paso que confirma que van en la dirección correcta. El Sr. Good también se encontraba entusiasmado con la idea de que estas gemelas se incorporasen a la escuela, porque cualquiera que se “siente con estas jóvenes tan excepcionales” aprendería rápidamente lo maravillosas que son. Lo único que Brittany y Abby tenían que hacer era empezar en su trabajo nuevo

 
 
Brittany y Abby fueron unos excelentes modelos a seguir para todos los miembros de la escuela
Otra de las razones por las que el señor Good se encontraba tan interesado en que Brittany y Abby fueran a la escuela fue la gran determinación que estas han demostrado a lo largo de sus vidas. Parece ser que el director quedó muy impresionado con sus actitudes y pensó que estas gemelas siamesas serían un modelo a seguir excelente para todos sus estudiantes.

 
 
 
 
 

Al fin y al cabo, el Sr. Good no es el único que piensa que no hay nada “que no prueben o nada que no puedan hacer si realmente quieren”. Trasladar esta enseñanza a los niños, “sobre todo a los niños que podrían tener dificultades”, resulto algo “muy especial” para el Sr. Good. Por suerte, sus metas han parecido dar sus frutos porque los niños se enamoraron de Brittany y Abby en cuanto empezaron a impartir sus clases de matemáticas.

 
 
Para las gemelas siamesas Brittany y Abby Hensel el futuro parece brillante
Conseguir el nuevo trabajo fue solo el comienzo para Brittany y Abby, ya que las gemelas unidas han seguido fortaleciéndose a lo largo de los años. De hecho, la pareja ha diseñado incluso un método de asegurarse de que los niños responden a todas sus preguntas y no se distraen durante la clase.

 
 
 
 
 

Según la publicación Living101, las dos hermanas empiezan cada clase con un foro abierto, para que todos puedan preguntar lo que quieren saber. A partir de ahí, todos tienen la libertad para centrarse en la lección correspondiente. En el año 2017, InTouch Weekly tuvo algo más que añadir a la historia, cuando la publicación anunció que Brittany y Abby trabajaban como maestras de quinto grado. Es cierto, parece que nunca nada detendrá a esta pareja.

Fuente: Teddyfeed

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto