Lula y su ataque leninista a la CPAC en Brasil

MUNDO - BRASILAgencia 24 NoticiasAgencia 24 Noticias
LULA-DA-SILVA-LENINISTA-CONTRA-LA-CPAC-EFE

El fin de semana se celebró en Brasil la quinta reunión del capítulo latinoamericano de la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) de 2024. El encuentro juntó a miles de personas para respaldar la batalla cultural contra la pauta revolucionaria progresista que promueve la izquierda mundial. Los grandes protagonistas del evento fueron el expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y el mandatario argentino, Javier Milei.

Los brasileños pudieron tener acceso a los líderes de la derecha nacional e internacional, conocerlos e interactuar con ellos. Escucharon las conferencias y participaron de momentos de intercambio y comunicación. Esto permitió que el discurso político y la politización de las masas ocurriese de forma exitosa, uniforme y cohesionada.

Se expuso la importancia de la defensa de la vida desde la concepción, la defensa de la libertad de expresión, y la defensa de la democracia como el sistema político para vivir en una sociedad donde se respete la existencia y la convivencia de todos los seres humanos sin discriminación. En especial, se expuso la abominable persecución política por opinión y por ser oposición a los regímenes y gobiernos miembros del Foro de São Paulo.

El presidente Milei afirmó que el socialismo es la ideología de los ricos que viven robando a los pobres. Una persona dependiente del sistema socialista opresor es un cliente que tiene la casta política para seguir alimentando su proyecto diabólico antivida y antife. En torno a esto, líderes de derecha de occidente sumaron aplausos y respaldos al gobierno que está cambiando el rumbo de Argentina hacia el desarrollo, la prosperidad y la libertad de sus ciudadanos.

Cabe destacar que la visita de Milei ocurre por primera vez a Brasil desde que es presidente. Y esto enfureció por sobre todas las cosas al jefe de Estado brasileño Luiz Ignacio Lula da Silva. En una declaración a la prensa, el fundador del Foro de São Paulo dijo que el evento fue “desagradable”, catalogándolo de “antipueblo, antisocial y antidemocrático”. Esto lo dice en el marco del Mercosur, en el que anunció un tratado de libre comercio con la Autoridad Palestina.

La Autoridad Palestina es el ente que surge de los acuerdos de paz firmados en los Estados Unidos en 1993, entre el terrorista Yasir Arafat, líder de la Organización para la Liberación Palestina, y el primer ministro de Israel, Isaac Rabin. Mahmud Abás es la actual Autoridad Palestina y presidente del movimiento terrorista Fatah.

Los crímenes de Fatah y otros grupos extremistas islámicos son desagradables. El pueblo de Gaza ha sido sometido por estos durante décadas, lo que podríamos catalogar de antipueblos y antisociales. Asimismo, la forma en la que estos grupos obtienen y mantienen el poder no es a través de mecanismos democráticos sino a través de las armas.

Para Lula, lo popular, lo democrático y lo social está entonces ligado con la violencia, la censura y el terror. A fin de cuentas, esto es lo que podría llamar agradable en contraste con la CPAC, que promueve la libertad, el conteo público de los votos y el imperio de la ley.

Ante el fracaso del método violento de obtención del poder por las armas, el Foro de São Paulo se propuso la vía democrática para obtenerlo. Sin embargo, no cambió el método leninista de mantenimiento del poder: a través de la violencia. La CPAC es antileninista y para un comunista, obviamente esto es desagradable.

Fuente: PanamPost

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto