Álex Soros activa segunda fase de su plan para impedir regreso de Trump

AMÉRICA LATINAAgencia 24 NoticiasAgencia 24 Noticias
Joe-Biden-y-Alex-Soros

Si hay alguien que celebra la condena contra el expresidente Donald Trump es sin duda George Soros, el multimillonario financista de planes globalistas que mueve constantemente hilos detrás de la política estadounidense con su fortuna y grupos de activismo como fachada. Que el también candidato republicano haya sido declarado culpable por los 34 cargos por falsificación de registros comerciales es una victoria para este personaje y su familia, quienes no están dispuestos a dejar pasar el fallo judicial por debajo la mesa.

Así lo demostró Álex Soros, el sucesor del imperio que contribuyó con 40 millones de dólares en la última década para impulsar candidaturas de fiscales demócratas como lo mostró un informe de Law Enforcement Legal Defense Fund. Con un mensaje en la red social X, dijo que los simpatizantes del Partido Demócrata “deberían referirse a Trump como un delincuente convicto en cada oportunidad”.  Pero no lo dejó allí. “La repetición es la clave para un mensaje exitoso y queremos que la gente luche contra la idea de contratar a un delincuente convicto para el trabajo más importante del país”, agregó.

Su comentario es la cereza del pastel de años de financiamiento electoral, como el que su padre dio a Alvin Bragg, el fiscal del distrito de Nueva York que, casualmente, fue el que denunció a Trump con dicho caso penal que involucraba a la actriz porno Stormy Daniels. Es que la campaña de Bragg recibió apoyo del PAC Color of Change, un grupo que “se centra en construir un poder político negro y elegir candidatos progresistas” y el cual recibió previo a su elección un millón de dólares de parte de Soros. Es decir, hubo un financiamiento indirecto al demócrata Bragg, de acuerdo con una investigación de Breitbart.

El plan rumbo a las presidenciales 
Solo es cuestión de atar cabos para ver el entramado detrás de intereses políticos e ideológicos; y al parecer, el expresidente Trump fue uno de los primeros en verlo cuando advirtió que podía ser arrestado si Bragg, el entonces candidato a fiscal, resultaba electo.

Otra evidencia está en las declaraciones que Álex Soros dio a The Wall Street Journal justamente un año atrás, cuando asomó su objetivo de impedir que Donald Trump vuelva a la Casa Blanca. Allí aprovechó de mencionar que “le encantaría ver que el dinero no jugara un papel tan importante en la política, pero mientras la otra parte lo haga, vamos a tener que seguir haciéndolo también”.

Sin embargo, no pueden cantar victoria. El mandatario apelará el fallo mientras que las donaciones a su campaña electoral rompen récord, llegando a 52,8 millones de dólares en las 24 horas posteriores a conocerse el veredicto de culpabilidad. El sitio web de su campaña colapsó por la cantidad de personas que ingresaron, lo que podría avizorar lo que pasará en las urnas el próximo 5 de noviembre.

Álex Soros envió este mensaje de llamar a Trump “delincuente convicto en cada oportunidad” haciéndose eco de una publicación sobre “cómo la condena podría costarle las elecciones” al exmandatario republicano. Al leerla, es posible ver cómo el autor aclara que por más que la sentencia sea “impactante”, esta “no es una garantía”, por lo que “el impacto de esta convicción depende de nosotros”.

Fuente: PanamPost

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto