El paro en favor de Javier Milei

MUNDO - ARGENTINAAgencia 24 NoticiasAgencia 24 Noticias
Javier-Milei-en-Estados-Unidos

Siguen sin verla. Los actos de desesperación de los espacios corporativos prebendarios en Argentina continúan cayendo en sus propias trampas. En la jornada de hoy tiene lugar otro paro de los gremios, que busca perjudicar a un presidente que sale fortalecido ante cada una de estas iniciativas.

En medio de la medida de fuerza, el ministro de Economía, Luis Caputo, se solidarizó con los trabajadores que se vieron perjudicados el día de hoy. Con un mensaje en sus redes sociales, lamentó los inconvenientes de las personas que no podrán ir a sus lugares de trabajo, afectando de manera negativa sus ingresos.

“Siento que el sindicalismo está cada vez más alejado de la realidad. La gente ya abrió los ojos y tiene claro que de este desastre solo se sale con esfuerzo y sacrificio, no malgastando la plata de los contribuyentes o imprimiendo pesos para que cada vez valgan menos. Sigamos confiando, estamos por el buen camino”, advirtió el funcionario.

Ni bien los cronistas acercan las cámaras a los verdaderos trabajadores, complicados por la reducción de buses disponibles, queda en evidencia la verdadera indignación. Como es predecible, la ira no está dirigida a la Casa Rosada en esta oportunidad, toda es para un sindicalismo, que entra en estado de desesperación, ya que comprende que no puede revertir las reformas impulsadas del Poder Ejecutivo.

Una de las declaraciones más impactantes que circulan por estas horas en las redes sociales es la de una paciente oncológica, que tenía agendada para hoy una sesión de su tratamiento de quimioterapia. Ante las eventuales complicaciones con el transporte desde la provincia de Buenos Aires a CABA, una mujer tuvo que quedarse hospedada en la casa de una persona que la alojó durante la noche de ayer, para que esta mañana pueda asistir a su tratamiento. Está claro que cuando los sindicalistas millonarios quieren hablarle a los argentinos de a pie, ya no encuentran oídos receptivos para sus mentiras que nadie cree.

Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respaldó a los choferes que salieron a la calle y aseguró que los burócratas de siempre impiden mediante “la extorsión y la fuerza” que la gente pueda salir a trabajar. “Atacan a quienes dicen defender”, resaltó la ministra de Milei.

Como sucedió la última vez, mañana será otro día, el presidente seguirá con su hoja de ruta y el gremialismo habrá gastado otra bala. ¿Apostarán a otra huelga próximamente? Si lo hacen, verán que cada vez tienen menos impacto y que no hacen otra cosa que sumar indignación en su contra.

Fuente: PanamPost

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto